Las tres listas que participaron en las PASO por Cambiemos se reunieron en Villaguay
  Regístrese
 
Home
Políticas
Actualidad
Columnistas
Opinión
La UCR cerró filas de cara a octubre
Las tres listas que participaron en las PASO por Cambiemos se reunieron en Villaguay
 
Ver imagen A través de una convocatoria amplia impulsada por la conducción de la UCR en Entre Ríos, el encuentro reunió, entre otros, a Pedro Galimberti como autoridad máxima del radicalismo, los candidatos electos en agosto Atilio Benedetti y Jorge Lacoste, además de Sergio Varisco como titular del Foro de Intendentes de Cambiemos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:11/09/2017 9:20:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“La intención del partido expresada a través de Pedro Galimberti es unir a todos quienes participamos de la interna para juntos afrontar este proceso electoral con vista a octubre”, dijo Gracial Jaroslavsky casi al término del encuentro que se desarrolló en la mañana de este sábado en Villaguay.
“Fue una linda reunión, para reafirmar la vocación de trabajar dentro de la UCR por la UCR en Cambiemos”, añadió la dirigente, invitada en su carácter de excandidata radical que compitió en la interna de Cambiemos.
La reunión fue impulsada por la conducción provincial de centenario partido y acudieron entre otros, además de los ya mencionados, los electos candidatos a legisladores Atilio Benedetti y Jorge Lacoste Alejandro Carbó como integrante de la conducción del partido y como otro de los precandidatos que disputó la interna en agosto pasado. También estuvo presente el intendente de Paraná, Sergio Varisco.
“Se sacaron todas las fotos mostrando la unión”, graficó Jaroslavsky para apuntar que “la campaña ya está en marcha”.
“Más allá de que Cambiemos tiene una mesa de campaña, el partido trabajará desde su lugar a través de los distintos comités, fortaleciendo la elección”, abundó para puntualizar enseguida: “Es un volver a empezar de todo el radicalismo”.
La dirigente de Victoria finalmente consideró que en este encuentro “hubo una expresión muy fuerte pro radical” apoyada en que “el radicalismo tiene vocación de ejercer la mayoria que siente que tiene dentro de Cambiemos, en la provincia de Entre Ríos”.

Varisco: "Trabajar juntos es un gesto de madurez cívica"
El intendente de Paraná se reunió con dirigentes y candidatos de las tres listas que compitieron en las PASO. "Esto nos consolida y juntos vamos ratificar el triunfo en octubre", dijo.
Como presidente del Foro de Intendentes de Cambiemos, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, estuvo presente en Villaguay, en un encuentro de dirigentes y candidatos de las tres listas que compitieron en las PASO.
Varisco consideró que "es un gesto de unidad y madurez cívica que nos consolida y con el que vamos ratificar el triunfo en octubre". Además, señaló que "es un avance en la integralidad de la campaña".
También destacó que "es un buen síntoma democrático por parte de nuestro espacio el de trabajar todos juntos. La gente pide alejarnos de la confrontación permanente y hacerlo todos juntos, entre los que nos toca gobernar, en los distintos municipios o estar representados en los Concejos Deliberantes. Es hacer lo que hay que hacer en cada uno de ellos".
Y agregó: "Esta es un impronta que marca este gobierno que a nivel país encabeza el presidente Mauricio Macri, y que está demostrando que con el trabajo en equipo, desde el gobierno nacional, junto a los gobiernos provinciales y los municipios, se hacen realidad las obras y emprendimientos que la gente necesita".

 
www.lambdasi.com.ar
Tel: 0343 154-549-500
(3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
 
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...
Buscar
Ver últimos videos:

La protesta del 8N se sintió con fuerza en Paraná







Ronchi