El Municipio trabaja en el mejorado de calle Balbín
  Regístrese
 
Home
Nacionales
Destacadas
Actualidad
Paraná
Gobierno
 
El Municipio trabaja en el mejorado de calle Balbín
 
Ver imagen Las mejoras comprenden el tramo comprendido por Salvador Caputto y avenida Zanni. “Realizamos esta obra para que las personas puedan vivir mejor”, señaló el intendente Adán Bahl.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:08/11/2021 7:35:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con la realización de estos trabajos se evitará el desprendimiento de polvillo de la broza calcárea que afecta la salud de los vecinos de la zona.

“Al inicio de la gestión encaramos la recuperación de esta arteria y le dimos una mayor transitabilidad, pero hemos notado que debido a la velocidad con la que circulan autos y camiones se levanta mucho polvo, perjudicando a las personas que viven aquí. Por eso estamos haciendo una fuerte inversión y colocando un material especial que cambia por completo esta situación”, remarcó el presidente municipal.

Por otro lado, se trabaja para evitar que los vehículos, sobre todo los de carga pesada, circulen a alta velocidad. Ante esto, se trabaja en la rubrica de un convenio con la Policía de Entre Ríos con el objetivo de instalar radares. “Los vamos a poner aquí donde no se puede circular a más de 30 km. Trabajamos para mejorar la ciudad, la transitabilidad, pero también es nuestro deber cuidar la salud y la seguridad de nuestros vecinos”, remarcó Bahl.

De la recorrida también participaron el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo y el subsecretario de Obras por Administración, Gerardo Pastor.

 
www.lambdasi.com.ar
 
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...
senado
Buscar
Ver últimos videos:

La protesta del 8N se sintió con fuerza en Paraná







Ronchi