Los deportes extremos dirán presente en El Festi
  Regístrese
 
Home
Destacadas
Paraná
Gobierno
30 años del senado juvenil
Los deportes extremos dirán presente en El Festi
 
Ver imagen En el marco de los festejos por los 30 años de Senado Juvenil habrá un espacio para clases y demostraciones de Skate, Slackline y BMX en la Plaza Mansilla. Será en El Festi, que tendrá lugar este jueves 24, desde las 18 hs.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:23/11/2022 12:15:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Será un espacio en el que las y los jóvenes podrán ver, probar y tomar contacto con los deportes de tabla y toda la cultura que sostiene estas actividades. Desde tomar una clase de slack, entrenar el equilibrio, conversar con quienes están entrenando BMX o Skate y ver algunas demostraciones.

"Todas estas disciplinas aportan grandes beneficios a nivel del desarrollo físico en la vida de las y los jóvenes y también ofrecen todo un contexto para el bienestar emocional en base a valores que tiene que ver con la pertenencia, el compartir, la cooperación, la co-creación, la gratitud, la alegría etc”, explicó Gabriel Navarro, referente de la actividad que tendrá lugar en el evento.

Finalmente recordó que El Festi es libre y gratuito y contará con números musicales y artísticos a lo largo de la jornada.

Para mas información se pueden consultar las redes sociales del programa: @senadojuveniler.

 
www.lambdasi.com.ar
 
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...
senado
Buscar
Ver últimos videos:

La protesta del 8N se sintió con fuerza en Paraná







Ronchi